Conócenos

Paneah Jewelry es una empresa formada por un equipo de artesanos, joyeros y diseñadores con un nexo común, la pasión por las joyas.

En Norte América, en un entorno multicultural junto a diferentes diseñadores y artesanos es donde nace nuestro proyecto que se consolida en Europa con la formación y experiencia de técnicas que permiten desarrollar nuevas ideas y diseños.

La pasión por las joyas nos ha llevado por diferentes lugares y culturas en una constante búsqueda de nuevos conceptos y materiales con los que trabajar y combinar dando forma a nuestras creaciones. De aquí que nuestros valores sean la calidad en nuestras piezas, prácticas éticas y la profesionalidad con la que trabajamos nuestros productos.

De todo este entramado de ideas y culturas que identifican a nuestra marca es de donde nace nuestro nombre PANEAH JEWELRY nombre hebreo relacionado con la interpretación de un sueño que se hace realidad y que en nuestro caso es la joyería.

Hacemos colecciones limitadas y gran parte de ellas hechas a mano. Por su interés para nuestra colección, en algunas ocasiones nos gusta integrar piezas en colaboración.

Nuestra inspiración, la naturaleza y su entorno, se ha convertido en una referencia para crear nuestros diseños. Desde el simple aleteo de una mariposa, hasta la magia de la luna y sus fases son fuentes de creación de nuevas ideas que acaban siendo representadas en nuestras piezas. La historia, la humanidad y su simbolismo también forman parte de los ejes de nuestra creatividad.

Como amantes de las joyas nos gustaría compartir nuestro sueño y formar parte de ti:

“Lo que te hace tan tú, que contenga un poco de nosotros”