Términos y Condiciones

AVISO LEGAL

Esta página web es propiedad de Marco A. Vieyra Espinosa (Paneah Jewelry), con DNI 26315630L y Domicilio: Calle Francisco Herrera 41, Piso 02 Pta. 01, Mataró, Barcelona, C.P. 08301, España y Vd. (en adelante el usuario), relativas a todas las transacciones realizadas en la página web localizada en www.paneahjewelry.com

Condiciones de uso de la web

El usuario se compromete a utilizar la presente página web de forma lícita y que no produzcan un perjuicio en los derechos o intereses de terceros o que pueda dañar o producir un uso anormal de la página web o de los servicios mediante ella prestados.

Podemos rechazar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño, coste o indemnización alguna. Previamente te lo notificaremos por correo electrónico, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago realizado:

No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si Paneah Jewelry tiene indicios razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole Paneah Jewelry está autorizada a anularlo.

Si no nos facilita el usuario toda la información que necesitamos, Paneah Jewelry no podrá cursar su pedido (información de pago incorrecta o no verificable).

Para acceder y hacer uso de esta web, el usuario declara que es mayor de edad, y los menores de edad deberán obtener el permiso de sus padres, tutores o representantes legales, que serán responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente.

El envío es fuera de la España peninsular, o no se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por Vd.

Responsabilidad

Paneah Jewelry no se responsabiliza de posibles daños derivados de interferencias, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones telefónicas motivadas por causas ajenas a la citada entidad; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro procesador de datos, de líneas telefónicas, en el sistema de internet o en otros sistemas eléctricos; ni tampoco de cualquier otra alteración que se pueda producir en el Software o Hardware de los usuarios.

Paneah Jewerly se reserva la facultad de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento la información expuesta en la página web, por lo cual aconsejamos que revise periódicamente esta página para estar al corriente de los cambios efectuados, en especial en lo que se refiere a productos y precios.

Condiciones Compra-Venta

Las presentes condiciones de compraventa on-line serán aplicables entre Paneah Jewelry y toda persona que realice una compra (en adelante el usuario).

No existirá ninguna formalización de pedido entre el usuario y Paneah Jewelry en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros (aún si ya se le hubiese hecho el cargo en su cuenta). Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Recibirá un correo electrónico con el recibo de su pedido (Confirmación de Pedido). Esto no significa que haya sido aceptado su pedido, todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Confirmaremos la aceptación enviándole un correo electrónico en el que le informamos que se ha completado el pedido (Confirmación de Envío). Las condiciones de compra-venta de un producto quedarán formalizadas únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de los artículos están sujetos a disponibilidad y si se producen dificultades en cuanto a su suministro  (sin disponibilidad de artículos en almacén), informaremos acerca de los productos alternativos similares que el usuario podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.
Paneah Jewelry se reserva la facultad de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento la información expuesta en la página Web, por lo cual aconsejamos que revise periódicamente esta página para estar al corriente de los cambios efectuados, en especial en lo que se refiere a productos y precios. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido. No somos responsables frente al usuario por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, independientemente de si dicho producto ha sido vendido o no, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que haya sido enviada la confirmación de pedido.

ENTREGAS Y ENVÍOS

Paneah Jewelry realiza envíos gratuitos a todo el territorio nacional (Península) . Una vez que se haya realizado el pedido, se intentará enviar el producto relacionado en la Confirmación de Pedido dentro de un periodo de 5 días laborales. El tiempo de entrega puede verse retrasado hasta un máximo de 30 días debido a situaciones imprevistas o a la adaptación de los productos por personalización. En el momento que haya sido realizado el envío, usted recibirá el número de seguimiento y la Confirmación de Envío vía correo electrónico en el que le informaremos que se ha completado el pedido. El pedido se recibe en un plazo de 2 días laborables desde el momento en que se efectúa la compra-venta (sábado y domingo no se considerarán laborables).

Si por alguna causa no se hubiese cumplido con la fecha de entrega, le informaremos de esta situación y daremos la opción de seguir con la compra determinando una nueva fecha de entrega o cancelar el pedido con el reembolso total del precio pagado. No realizamos entregas los sábados ni domingos.

Si usted no ha recibido una Confirmación de Envío o número de seguimiento, tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de 15 días hábiles sin coste y con un reembolso del 100%.

INFORMACIÓN PARA ENVÍOS DENTRO DEL TERRITORIO ESPAÑOL

En Paneah Jewelry entregamos a todo el territorio español (Península) con los servicios de mensajería  de la empresa NACEX. Los paquetes sólo deben ser firmados por el destinatario.

Con el número de seguimiento proporcionado por Paneah Jewerly en el momento del envío, todos los clientes tendrán la posibilidad de controlar el proceso y tiempo de entrega de los pedidos.
Por favor, tenga en cuenta que algunos agentes de mensajería local podrían modificar los números de seguimiento y expedición una vez que hayan recibido el paquete en el centro de entrega. Si su pedido no ha llegado dentro del tiempo asignado y tiene dificultades para llevar a cabo el seguimiento de su paquete, por favor póngase en contacto con Paneah Jewelry  (e-mail de atención al cliente info@paneahjewerly.com). Los cargos extras de envío postal que pueden ser aplicados en la localidad de entrega de su pedido, correrán por cuenta del cliente y serán ajenos a Paneah Jewelry.

PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si fuese imposible hacer la entrega, trataremos de buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su producto será devuelto a nuestro almacén. Le dejaremos explicación escrita de dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo.

Por favor, tenga en cuenta que el almacenaje y nuevo envío de su producto puede tener un coste.

El usuario adquirirá la propiedad de los productos cuando se reciba el pago completo de todas las cantidades debidas, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

El precio de los productos será el que se indique en cada momento en nuestro sitio web, excepto en caso de error. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio del producto que el usuario ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no es posible ponernos en contacto con el usuario, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido tramitadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío).

De acuerdo a la norma vigente toda compra por la web está sujeta al IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido (en este supuesto coste cero porque son gratuitos).

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos que tengan una confirmación de envío. Una vez acabadas sus compras, todos los productos que desea comprar se habrían añadido a su carro y el siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

1. Haga clic en el botón “Resumen Carro” en la parte superior de la página.

2. Añada su dirección y haga clic en “Actualizar Totales” para calcular el coste del envío.

3. Haga clic en el botón “Finalizar compra”.

4. Rellene los detalles de facturación: Compruebe la información de contacto, correo electrónico, teléfono, la dirección a la que desea enviar su pedido. En caso de querer enviar a una dirección diferente por favor rellenar los campos solicitados.

5. Elija el método de pago con el que desea realizar la compra (Pago con tarjeta o Paypal).

6. Acepte los “Términos y Condiciones y La Política de Privacidad”

7. Haga clic en “Realizar el Pedido”

8. Una vez generado el pedido, haga clic en “Pagar con tarjeta”

9. Ingrese su número de tarjeta/caducidad y código de seguridad

10. Finalmente haga clic en “Pagar”

MÉTODOS DE PAGO

Todos los productos de Paneah Jewelry tienen el precio en € (euros), IVA Español incluido. Los clientes nacionales (península) podrán utilizar la siguiente forma de pago para sus compras on-line: Visa, Master Card y PayPal.

Las tarjetas de crédito o débito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas a través de La pasarela de pago de BBVA operada por redsýs. Paneah Jewelry no se hace responsable de la no autorización del pago.

Durante la compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito o débito del cliente. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al consumidor contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y usted tendrá que proporcionar el número cada vez que haga una compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Ver nuestra política de devolución (desistimiento, cambios, devoluciones y reembolsos).

Resolución

La resolución de cualquier controversia o divergencia relacionada con el presente sitio Web se regirá por la legislación española, siendo exclusivamente competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los productos que se ofrecen a través de este sitio web estarán disponibles para España (Península).

COMPRA SEGURA

Utilizamos el protocolo de encriptación estándar Secure Socket Layer (SSL) para mantener su información de pedido segura. Todas las órdenes se transmiten en un formato codificado. Para asegurarse de que su solicitud es segura. La mayoría de navegadores utilizan algún tipo de símbolo para alertar sobre el hecho de que está en un sitio web seguro.

Propiedad intelectual y derechos de autor

Los derechos de propiedad intelectual de la página, todo copyright, marca registrada, el nombre de dominio, su código fuente, diseño y estructura de navegación en él contenidos, son titularidad de Paneah Jewelry a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y, en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El usuario se compromete, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual a mantener la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación o alteración de la misma que suponga un perjuicio a los intereses legítimos de Paneah Jewelry. Además se compromete a no reproducir, copiar, distribuir o publicar el contenido de la información de la presente página sin autorización por escrito de su titular. Aquellas entidades que, previa autorización del titular del sitio web, pretendan establecer un enlace con esta página web deberán garantizar que únicamente permite el acceso a esta página o servicio pero que no realiza reproducción de sus contenidos y servicios.

IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS

Algunos artículos podrían parecer más grandes o más pequeños de su tamaño real por la configuración fotográfica. Los colores y sus tonalidades en las fotografías de los productos pueden diferir de los reales debido a aspectos técnicos como la resolución del monitor.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Pueden dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones a info@paneahjewelry.com

Teléfono: 618176402

El idioma del contrato es el Español.

GARANTÍAS

Se responde de las faltas de conformidad en un plazo de dos años, tal y como establece la normativa vigente. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación Europea vigente.

Los productos que vendemos, especialmente las piedras naturales, a menudo pueden presentar características tales como variación en los colores/matiz y no tendrán la consideración de defectos. Las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia del producto.

Los productos de plata ley 0,925 hechos manualmente (con o sin recubierta de rodio, oro u otro material) pueden presentar micro rayas propias del proceso de pulimiento manual, además, la superficie se oxida y tiende en mayor o menor medida a ponerse obscura.  Es recomendable su limpieza y cuidado que la devolverán a su estado original.

JURISDICCIÓN COMPETENTE Y LEY APLICABLE

Será aplicable la ley Española vigente en todo aquello que no esté previsto en el presente contrato.

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual se puede acceder desde  http://ec.europa.eu/consumers/odr/.